Inicio CUERPO Ta-Ta Towel, algo parecido a un sostén de toalla

Ta-Ta Towel, algo parecido a un sostén de toalla

665
Compartir


por K.

Cuando uno cree que ya se ha inventado todo, aparecen cosas como esta: Una especie de sostén pero hecho de toalla. Erin Robertson es la creadora del Ta-Ta Towel, una prenda que tiene la función de sujetar las pechugas y alejarlas de la transpiración.

El invento es de lo más curioso y distinto a un sostén común. No hay broches, barbas ni breteles, sólo una pieza que se afirma en el cuello y contiene cada seno por separado.

Necesito saber la opinión de las mujeres con tallas grandes ya que soy tan plana que creo que la TTT se me correría para todos lados, no tengo con qué rellenar, pero aún así admito que cuando hace calor, se transpira en ese pliegue, por pequeño que sea el busto. También lo recomiendan para la etapa de amamantamiento, por la leche que sigue saliendo.

¿Cómo lo ven? ¿Es un gran invento? ¿Habían soñado con algo así?

También te puede interesar: La maldita transpiración en las partes bajas; Bralette: mi modelo de sostén favorito; No usar sostén; Ser plana y la búsqueda de un sostén decente

6 COMENTARIOS

  1. Ay, no me tinca tanto. Sí para cuando quiero andar con las pechugas relax. Pero, el sostén para mí es útil (por más que lo odie y apenas llegue a casa me lo saque) porque te sostiene y levanta las pechugas, con forma. No solo las agarra ahí desarmadas, sino que les da una forma.
    Y además, te permite que si es liso, no se note bajo la ropa (excepto si quieres mostrarlo con transparencias, aquí me refiero a una polera básica, vestido, sweater).
    Este es como con mucho relieve, arrugado, con elástico que se va a notar sí o sí.

    Quizá en la lactancia te sirva y sea práctico, no lo sé. Pero en mi caso, solo sería opción para estar en casa o con una prenda relax. No pal día a día 😋

  2. No sé si para todos los días, pero en la etapa de lactancia que hay que andar con sostén hasta para dormir porque la leche sigue saliendo creo que sería una buena solución para descansar los hombros y la espalda.

  3. Yo lo encuentro fantástico! Vi fotos en Internet y en realidad no es un reemplazo del sostén… es para cuando salimos de la ducha o quisiéramos andar por la casa sin sostén y con pechugas grandes es más complejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here