máscara de pestañas
post Pamela Grant #MiLookMeByMe por Marcela

Siempre he envidiado a las mujeres con pestañas naturalmente largas y onduladas; no tengo esa suerte, pero afortunadamente existen las máscaras de pestañas que pueden provocar el efecto deseado y lograr igual una mirada perfecta.

Por eso una buena máscara de pestañas es un producto que siempre ando trayendo en cartera, sobre todo para ocasiones especiales, ya que es un básico que ayuda a definir la mirada y puede cambiar el look, en un sólo paso.

Pestañas abundantes, definidas o más largas; son algunos de los atributos que busco a la hora de elegir la máscara de pestañas ideal, y pensando en esto Pamela Grant presenta su nueva máscara de pestañas Shock Volume Explotion, que posee un cepillo en forma de cactus con micropuntas flexibles, que permite arrastrar el doble de fórmula a las pestañas, consiguiendo un efecto extremo en un solo movimiento, entregando mayor curvatura, volumen y largo a tus pestañas.


Se puede encontrar en dos versiones, waterproof y washable, según si queremos que sea resistente al agua o que se pueda limpiar fácilmente.

Un tip que nos dan desde Pamela Grant: recuerda aplicar la máscara en movimiento zig zag, para obtener unas pestañas más abundantes y extremas.

Conoce más de Shock Volume Explotion AQUÍ.

7 COMENTARIOS

  1. En realidad tiene sus pro y sus contras tener pestañas largas en mi caso las tengo súper largas y onduladas parecen postizas con un buen maquillaje todos me preguntan si son postizas por ejemplo a mi me incomoda maquillarme mis ojos porque dificulta porque cada producto me chocan las pestañas sobre todo el delineador😪

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here