Karma Komba
por Miranda Girl
Comprarme champú se había transformado, hasta ahora, en un cacho. Mi pelo siempre fue más bien graso, pero con la edad se puso graso solamente en la raíz y seco el resto, con puntas partidas, lleno de frizz y para colmo, le sumé unas teñidas de canas entremedio, o sea cualquier cosa.

Iba a una tienda a comprar champú y cuando empezaba a definir cómo era mi pelo y qué necesitaba, todo era tan específico, que terminé gastando mucha plata en productos que no me solucionaban nada mi problema porque me vendían cualquier cosa. Si me compraba champú para pelo graso quedaba como virutilla, si me compraba para pelo seco, teñido o dañado, era como una plasta sin volúmen que se sentía sucio inmediatamente.

Probé todo tipo de marcas, ya dispuesta a invertir en serio y solucionar este problema, hasta que por fin encontré la solución en un producto bastante particular, que no se me hubiese ocurrido adquirir si no fuera porque ya estaba demasiado dispuesta a probarlo todo.

Fui a Lush y me recomendaron mucho un champú en formato barra llamado Karma Komba, que es una especie de jabón que funciona en contacto con el agua. Te mojas el pelo y lo esparces por tu cabeza. Es realmente fantástico, limpia sin dejar esa sequedad espantosa, da volúmen y el olor es exquisito, además dura 80 lavados.

El único cuidado que se debe tener es alejarlo del agua cuando no lo estés usando porque se podría deshacer, yo lo guardé en una jabonera, si no ahí en la tienda venden unas cajitas para guardarlos. Como sé que este es un problema que sucede mucha gente, quise compartir este dato, que no es un dato barato, pero tampoco es de los más caros (unos $8.500), y vale totalmente la pena. Hay para otros tipos de cabello también.

También te puede interesar: Pelo crespo y feliz: Curly Wurly de Lush; ¿Monoi Tiki Tahiti para el pelo y los tatuajes?; Algunas técnicas para controlar el pelo en invierno; Cosas que he aprendido por tener pelo crespo y fino; Pelo: el test de elasticidad y tratamiento de hidratación; Mi bacán experiencia con el Brasil Cacau en el pelo; Para el pelo: ¿Cepillo o peineta?

14 COMENTARIOS

  1. yo usé este champú harto tiempo, el único pero que tengo con él es que me deja demasiado volumen, pero creo que es porque me costaba medir la cantidad a usar, onda cuantas veces me pasaba el champú por la cabeza

  2. Y usan algún acondicionador después? porque cuando uso champú sin acondicionar después me queda el pelo como muy voluminoso! (a menos que lo seque con difusor, pero no tengo tiempo de secarlo con secador siempre) Y justo en este momento de mi vida mi pelo está graso en las raíces y seco en las puntas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here