Inicio VIDA PERSONAL ¿Fin de semana de acción o de descanso?

¿Fin de semana de acción o de descanso?

257
Compartir


Por JJ
¿Qué prefieres, no hacer nada el fin de semana o aprovechar de despejarte y hacer todo eso que no puedes hacer los días de trabajo? Es una decisión difícil, porque el inclinarse más hacia una de las dos alternativas puede tener como consecuencia una acumulación de cansancio y agotamiento por no parar, o por el contrario, convertirte en una persona aislada y fome.

Yo confieso que me gusta más la idea de no hacer nada, o sea, parece que prefiero ser fome. El fin de semana recién pasado fue realmente un suspiro. El sábado me pasé de una actividad a otra como mono en la selva y aunque el domingo logré levantarme más tarde, siento que no tuve fin de semana. No me perturba demasiado que parta de nuevo la semana, no es eso, porque me gustan los días de semana (no tengo mucha depresión de domingo), pero la mañana del lunes sí que me pesa. Es más que nada por el sueño, por tener que volver a empezar a madrugar. Recién como a las dos horas de estar levantada me siento realmente despierta, pero aún “desalineada”.

Admiro a algunas amigas que son súper embaladas y parten improvisadamente a hacer un picnic. Yo me di cuenta que me limito a los compromisos que tengo y rara vez invento algo que no sea ir al cine o algo así, simple. Fome, pero es que amo mi casa y mi cama y mi Netflix! ¿Prefieren un fin de semana de acción o de descanso?

También te puede interesar: Los obstáculos de los lunes en la mañana; Qué hacer para no quedarse dormida en el trabajo; Quejarse del trabajo en redes sociales: ¿para qué?; Trabajo: retomar el ritmo después de descansar unos días.

Rob Bye

3 COMENTARIOS

  1. No me puedo quedar hechada, siento que se me va la vida y me da insomnio en la noche, asi que siempre me busco algo, aunque sea salir a caminar una hora por el barrio.

  2. Yo siempre preferí tener actividades los fines de semana, pero de un tiempo hasta ahora me gustaría tener un fds para descansar, hacer nada y estar echada. Cuando me levanto el sábado tengo un montón de tareas que hacer entre las actividades del colegio de los niños, cumpleaños, tareas, lavar/planchar…creo que con marido terminamos agotados el domingo.

  3. A mi me pasa que lo paso súper bien solita en mi cama leyendo o viendo películas, porque por ejemplo hacer zapping me parece una pérdida de tiempo. A veces, no sólo los findes, llego a la casa tipo 6 y como no tengo claro qué hacer no hago nah!!!! Y ahí sí que me da monos porque siento que el tiempo pasó súper rápido y no hice nada más que mirar internet y leer una que otra cosa loca.
    Ahora, en cuanto al fin de semana, siempre hago lo mismo, intentar hacer algo interesante en la mañana del sábado, como salir a caminar, ir a un lugar bonito, etc, y luego en la tarde me echo a regalonear, y el domingo sería algo similar. Como que no puedo estar todo el día en la casa sin sentir que al menos aproveché el sol o el aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here