Inicio VIAJES La exquisita experiencia del family room de Santiago Marriott Hotel

La exquisita experiencia del family room de Santiago Marriott Hotel

175
Compartir

Family room
post @santiago.marriott por @patyleiva
Si son de región y tienen que viajar con niños a la capital –o si por alguna razón tienen o quieren dormir fuera de la casa un fin de semana en la ciudad–, las habitaciones “Family Room” del hotel Santiago Marriott son un sueño (especialmente para los niños). Se trata de una una suite con cama King, pero que además tiene una habitación (enorme) para los niños, conectada pero independiente, con un sofácama propio para los más pequeños.

Es una verdadera sala de juegos –con la pera más grande y cómoda que he probado en mi vida–, ideales para relajarse y jugar, ya que también incluye consola PlayStation 4 con juegos, películas en Blu Ray, y Netflix. Para los más chiquititos hay una mesita para dibujar (y dos entradas para Kidzania). Los espera una bienvenida de galletas y leche, y para los papás, una exquisita tabla de vino, frutos secos y quesos.

Este plan se puede reservar los días jueves, viernes y sábado, e incluye desayuno buffet para 2 adultos y 2 niños en el restaurante Café Med, además del acceso al spa NAO Health & Fitness Club y un descuento del 50% en los restaurantes Café Med y Latin Grill.

Family Room de Santiago Marriott Hotel
Dónde: Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago
Cuándo: jueves, viernes y sábados.
Precio: Desde $145.000 con IVA por noche.
Información y Reservas: 56 2 24262100

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here