Inicio CINE Dos son familia, la emotiva película de Omar Sy

Dos son familia, la emotiva película de Omar Sy

172
Compartir


#Concurso Hush Puppies
Esta semana se estrena Dos son familia, una comedia dramática protagonizada por el entrañable Omar Sy, acompañado de Clémence Poésy, Antoine Bertrand. La película es francesa, y lo curioso es que se trata de un remake de una película mexicana que se llamó “No se aceptan devoluciones”, así que el guión original pertenece al comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, pero en esta versión, el director es el parisino Hugo Gélin.

Es verdad que si vemos este tráiler extendido sabremos demasiado, pero aunque imagines la trama, vale la pena disfrutar de la actuación del protagonista. Este tremendo actor logra una empatía única con el espectador. Lo conocimos por The Intouchables (puedes verla en Netflix como Amigos Intocables), una preciosa película de una amistad improbable y a toda prueba.

Si quieres ganar una entrada doble para cualquier función y en cualquier cine, participa dejando un comentario contánonos a quién invitarías al cine a verla. Suerte!
UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es Daniela Rojas. Felicitaciones! Nos contactamos via mail para la entrega de tu premio.

Dos son familia. Estreno: jueves 10 de agosto.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

10 COMENTARIOS

  1. Yo iría con mi pololo, obvio!!! Es un hombre atípico que disfruta de las películas que nos meten basurera en los ojos… además en invierno da gusto ver la película abrazaditos en un cine oscuro.

  2. Me encantaría ir con mi amiga Beatriz…hace tiempo que no nos vemos y este sería un súper panorama para juntarnos 🍀🎥🎬🎁

  3. Invitaría a mi mamá,por que las dos somos familia,seria perfecta verla con ella y disfrutar de esta película,feliz que me consideren!!!

  4. A mi súper hombre porque justo esta semana se cumplen 9 añitos desde q me pidió ser su polola, hoy ya somos marido y mujer y lo seguimos pasando tan bien como al principio. Disfrutamos mucho ver pelos, amigos intocables se pasó pa buena así que espero está con ansias! 😊❤️🙏🏼✨

  5. me emocioné solo de ver el trailer; no se si será igual que la pelicula mexicana pero cuando vi esa seguí llorando por varios minutos después que terminó….la pelicula mexicana al principio la encontré media rara..como sobreactuada pero cuando se pasan los primeros minutos no se puede dejar de ver…me pasaría al ver esta pelicula que estaría esperando todo el rato las cosas que pasan en la otra pero aun así me tinca mucho verla 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here