Inicio CUERPO PELO Pelo crespo y feliz: Curly Wurly de Lush

Pelo crespo y feliz: Curly Wurly de Lush

262
Compartir

Curly Wurly
por Joce Acuña (@joce_a)

Muchos años atrás -quizás no tanto, unos cinco- probé un producto llamado Crespos Exquisitos de Lush que era de coco… Y que desapareció mucho tiempo. Lo había dado por perdido hasta que para mi cumpleaños alguien llegó con el Curly Wurly y sentí que había recuperado la fe en el universo.

¿Tanto así? Bueno, el coco hace maravillas. Bien saben que el aceite es increíble para la piel y el pelo -aunque recientemente han dicho que su consumo no es tan favorable. Este champú no es tan líquido como los normales, tiene pedacitos de la fruta y es una gran ayuda para el pelito rizado y que está muy seco.

En lo personal recomiendo usarlo hasta que se les acabe el pote (220 g) y luego aguantar unos meses para volver a aplicarlo -a mí me ocurre que cuando el pelo recibe muy seguido lo mismo, después no tiene efecto, no sé si es mental o si le pasa a mucha gente.

Ni hablar del aroma maravilloso que deja y lo bueno es que dura MUCHO. Necesitas muy poquito para lavar tu pelo, y lo he usado tanto cuando lo tenía extra largo, y corto como ahora.

¿Qué pasará si lo usan en pelos lisos o que no son “ni fu ni fa”? Ni idea, me gustaría que alguien se atreviera a probarlo porque en mi imaginación creo que le pueden quedar onditas medias playeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here