gimnasio
por Rox
Como varias personas comencé a ir al gimnasio en esta temporada. Digo como varias personas porque cada semana noto que hay más gente, máquinas ocupadas y chiquillos y chiquillas nuevos pidiendo planes para máquinas y etc.

 Yo había ido algunas veces a gimnasios, pero unos más pequeños y sin tanto público. Ahora que voy constantemente y estoy muy aplicada, he notado algunas curiosidades que quiero compartir con ustedes, por si concuerdan conmigo o quieren agregar otras:


- Grupos de amigos. No sabía que había tanta gente FIT en este país. En mi gimnasio he visto una cantidad de músculos de hombres y mujeres, realmente impresionante. Bueno, estos grupos de cuerpos trabajados, siempre están juntos, comparten sus rutinas, y se ayudan en las máquinas. Yo los miro desde lejos nomás, con respeto.


- Competencia. Mi máquina favorita y para la que soy mejor es la trotadora, aguanto harto a un ritmo rápido. Cuando se ponen al lado mío, sobre todo hombres, noto que siempre me quieren ganar, cuando ven que voy más rápido que ellos, ponen más velocidad y terminan agotados, tratando de ir con más entusiasmo. Raro, pero juro que me ha pasado varias veces.


- El camarín. Esto podría tener un post especial, pero lo que más me sorprende es el poco pudor. Entiendo lo de cambiarse ropa y no taparse, ok. Pero he visto chiquillas echándose crema en las piernas donde se ve todo todo, uno esquiva la mirada lo más que puede; otras que caminan sin NADA, ni un asomo de toalla, lavándose los dientes tranqui frente a los espejos. Las aplaudo por el valor, yo soy de las que se visten mirando la pared, tapando ridículamente lo más que puedo.


- Cochinadas. En mi gimnasio hay toallas absorbentes desechables para limpiar las máquinas, obvio si uno transpira deja todo mojado, es necesario hacerlo con eso o con una toalla personal, realmente NADIE lo hace, entonces tengo que yo estar preocupada de limpiar lo de otro. Guácala.


- Solidaridad femenina. El bolso de gimnasio es un tema, y en general a uno se le quedan cosas. Con algunas chiquillas que ya conozco, nos hemos prestado desde cepillos, shampoo, hasta la toalla. Si eso no es solidaridad, no sé qué es.

Scott Webb

También te puede interesar: Cómo elegir el sostén deportivo ideal; Urbanfit: cambiar el gimnasio por una plaza; Sobre el gimnasio, el camarín y el pudor; Temporada de gimnasio; Gabriela Dallagnol y su primer maratón; N+TC, un entrenamiento completo en 12 minutos; Cambiar la alimentación cuando el verano se acerca (4 meses y contando).

5 COMENTARIOS

  1. Ni cagando presto mi toalla o mi peineta….crema, colonia, un elastico obvio, pero objetos de uso tan personal, nope.
    Hubo un post el año pasado del pudor en el gym (¿o el pudor en general?), pero si me acuerdo que hubo varias menciones a las piluchas que se pasean para que las admiren.

  2. es que las piluchas impactan, como tanto, si al resto de las mujeres no nos interesa lo flacas que son y etc.
    y eso prestarse cosas personales, no estoy de acuerdo tampoco.

  3. Yo soy de las que camina pilucha o se cambia sin pudor, y no tengo un cuerpo pa admirar…
    Es que uno no va a mirar…va a hacer lo que se hace…como me voy a envolver el cuerpo too sopeado en la toalla limpia? Si voy en la mañana y estaré el resto del día haciendo mi vida, obvio que me perfumare y pondré crema (mas si al muscular te pueden salir estrías)
    No entiendo porque “hay” que taparse y guardar pudor, todas tenemos lo mismo y no tendríamos porque andarnos “sapeando”, cada una vive su mundo

  4. Yo justo dejo de ir a fin de Agosto hasta Enero, estos meses de solcito y lindo clima ando en rollers, trato de trotar y hago yoga, pero la gente en esta época se pone loca en el gimnasio lleno de desesperados por el traje de baño. Lleno y estresante peleando por los dos únicos baños que tiene el Sportlife, por lo menos que voy yo (Cerro el plomo, un horror). No gracias, la vida es muy corta para generar más stress innecesario, luego todo se calama y vuelve a la normalidad.

  5. Que bueno que en mi gimnasio no pasa nada de eso, a lo más la humillación de estar haciendo ejercicio al lado de Fernando González o Sebastián Keitel 😂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here