Inicio MUNDO Cambio de hora: ya viene el verano (en mi corazón)

Cambio de hora: ya viene el verano (en mi corazón)

182
Compartir

cambio de hora
por Jo M.

Hoy sábado 12 de agosto a la medianoche es el cambio de hora que nos lleva al horario de verano, lo que significa que hay que adelantar el reloj una hora (cuando antes eran las 12, ahora será la 1).

Sé que ahora que el horario de invierno dura tan poco, el cambio de hora se ha vuelto más polémico que nunca; y lo entiendo, porque claro que es fome y bastante peligroso tener que salir de la casa a oscuras en la mañana para partir al trabajo.

Pero no puedo dejar de pensar en que desde mañana va a oscurecer más tarde, lo que significa que al salir de la pega todavía habrá algo de sol, y que de ahora en adelante cada vez estamos más cerca del verano, au que todavía estemos en invierno.

Tal como la canción de Alex Anwandter que dice “siempre es viernes en mi corazón”, desde el cambio de hora ya empieza a ser un poquito verano, al menos en mi corazón.

Foto: Israel Sundseth en Unsplash

También te puede interesar leer Versus: horario de invierno / horario de verano

1 COMENTARIO

  1. No veo porque va a ser mas peligrosos salir oscuro en la mañana que volver oscuro en la tarde, la diferencia es que te cogoten AM o PM pero las posibilidades dada la oscuridad son equivalentes…. de hecho los flaites no se levantan temprano asi que es menos probable que te cartereen un martes a las 07:30 (y mas probable que ocurre a las 19:30).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here