Inicio AMIGAS Busy Philipps, mi favorita de instagram

Busy Philipps, mi favorita de instagram

668
Compartir

The light in New York is good. #ijltp #nofilter

A post shared by Busy Philipps (@busyphilipps) on

por @feerfierro

Instagram se ha vuelto la red social que más uso, y también la que más me gusta. Encuentro que es la que te permite comunicarte mejor y claramente la que más ha evolucionado el último tiempo, y que con sus stories se ha ganado el corazón millennials que todos llevamos dentro (aunque no lo seamos).

Aunque cuando digo que es la red social que más uso, no tiene relación exactamente con que yo suba muchas cosas, hay momentos y momentos de uso y abuso de instagram.

Lo que más hago es ver lo que sube el resto, obvio. En especial los famosillos, para entretenerme un rato con esas lejanas realidades. Pero sin duda mi favorita es Busy Philipps, favorita nivel quiero ser su mejor amiga de la vida y destronar a Michelle Williams.

Sus stories son lo máximo, siempre muy natural y cero posera… algo que a lo que la farándula chilena no nos tiene acostumbrados.

Sube post reclamando contra su pelo, en sus clases de yoga o cardio muriendo… no en la onda “soy tan deportiva y atlética”, no. Las sube diciendo que le cuesta, fucsia y con cara de muerte, tal como una.

He visto sus vacaciones familiares, sus comidas con amigos y los juegos con sus hijas… parezco sicópata, lo sé, pero me cae tan bien su pará de vida, siempre riéndose de sí misma y re piola con la fama. Y Lo mejor es que sus videos siempre empiezan con un “Hi, guys…”.

Así que Busy, si me lees… ¿quieres ser mi BFF? Y si quieren seguirla tb su instagram es @busyphilipps, ¡no se arrepentirán!

También te puede interesar leer: Busy Philipps y Michelle Williams: las mejores amigas o Busy Philipps: genia.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. Sii…pareces psicópata…paror una actriz muy de medio pelo. Que sea amiga de Michelle no le otorga talento…por ósmosis.

  2. se me va a caer el carnet mal pero me encantaba el papel que hacia en dawson.. y si..inspira eso de mina muy simpática y relajada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here