por Joce Acuña (@joce_a)
Cada vez que escucho Lancome, pienso en mi mamá y en los 90, por lo que tengo dos opciones: o me volví señora y la edad me tiró una teja, o mis prejuicios desaparecieron. Creo que es mezcla de ambos. El asunto es que un día no tenía crema para la cara -novedad- y mi mamá me dió una tenía entre el arsenal de productos que maneja, y pucha que funcionó bien: Se trataba de la Visionnaire.

No le presté atención a para qué servía, sólo seguí usándola porque no me dejaba la piel grasosa y la hidrataba super bien. No sentía una capa gruesa sobre mi cara y noté que incluso se veía más tersa. Entonces averigué más: Es un tratamiento multi-corrector que combina la molécula LR2412 y ácido hialurónico -demasiada información para mi!- y aporta elasticidad y nutrición para una piel radiante.

La que uso es la crema de día de la línea de productos francesa y ayuda a corregir las arrugas -que sí, ya empiezan a aparecer lentamente cerca de mis ojos. Yo la aplico en la mañana y en la noche, es apta para todo tipo de piel y, ¿La edad? misterio. Cuando he ido a preguntar a los counters de Lancome siempre me han dicho que se puede usar en pieles jóvenes como más avanzadas.

Pero ojo que acá les tengo el dato: Esta cremita es muy maravillosa pero muy carita. cerca de $75.000 la de 50 ml. Sí, es una inversión, pero ojo, que cada cierto tiempo (muy seguido) hay promociones. Venden un pack donde viene la versión de 30 ml con otros mini regalitos, a $30.000 aprox. Siendo que esta última su precio original es de casi $45.000. ¿Donde? A veces París y en otras oportunidades en Falabella.

3 COMENTARIOS

  1. Sí, es exquisita!! Pero como es cara, me la compro una vez al año….jajaja y la hago durar. Después me cambio a otra marca un poco más económica. Sé que lo vale, pero aún me duele la guata comprarla fijo 😛

  2. Jajaja encuentro un insulto que recomienden cremas y después digan es carita $75000 osea por favor , dejen de hacer promociones camufladas en artículos , zancada en decadencia y $75000 no es carito es carisimo para la media de la poblacion, una verguenza

    • Denisse, estas páginas siempre tendrán publicidad. Y si, te hayo toda la razón respecto al artículo y las sugerencias súper caras, PERO!!! estás en una página libre de leer o dejar …
      Acá te dan datos: tómalos o déjalos, nadie te obliga a comprarlos. Si no tienes esa cantidad de dinero para comprarla, no la compres; si tienes un dato mucho más económico, compártelo, pero en serio, no desparramen malas vibras a las demás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.