Tulip Fever
por Andy
Para septiembre está programado el dilatado estreno de Tulip Fever en Estados Unidos, película protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, y el seco (y temible) Christoph Waltz. La película es una adaptación de la novela de Deborah Moggach, guionista de Pride & Prejudice y The Best Exotic Marigold Hotel entre otras cosas, adaptada por Tom Stoppard y dirigida por Justin Chadwick (The Other Boleyn Girl).

Aunque desde el año pasado que se anuncian fechas inciertas para su lanzamiento, esta semana apareció un trailer muy hot que asegura que el estreno será el 1 de septiembre.

Alicia Vikander se ve hermosa y enigmática mientras que Dane DeHaan nos recuerda a un joven Jack Dawson (DiCaprio en Titanic), un artista sin riquezas pero pleno de vigor y juventud. Ya se imaginarán cómo se viene el triángulo amoroso si les digo que el marido de Sophia (Vikander) es Cornelius (Waltz).

La seca de Judi Dench también forman parte del elenco, pero no entiendo muy bien qué hacen Cara Delevingne y Zach Galifianakis ahí. Habrá que verla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.