documental de Pearl Jam

Let’s Play Two, el nuevo documental de Pearl Jam

La película se estrenará en el cine a fines de septiembre y en televisión a mediados de octubre. El estreno irá acompañado del lanzamiento del disco con el soundtrack.

por @patyleiva
Mientras que PJ20 fue dirigido por Cameron Crowe, en Let’s Play Two, el nuevo documental de Pearl Jam, Danny Clinch es el que arma la historia en base a la relación entre la banda, los fans y la locación.

La preciosa voz de Eddie Vedder se escucha en off en medio de conciertos y partidos de béisbol que la banda vivió en el estadio Wrigley Field de Chicago durante el año pasado. Se ve que hay un fuerte paralelo con los Chicago Cubs y eso puede ser muy gringo, pero tiene razón de ser.

La película se estrenará en el cine a fines de septiembre y en televisión a mediados de octubre y el estreno irá acompañado del lanzamiento del disco con el soundtrack.

También te puede interesar leer: El bello documental Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes; Nos Amis, el emotivo documental de Eagles Of Death Metal ; El Pearl Jam Twenty de Cameron Crowe; La repentina y devastadora muerte de Chris Cornell, Reunión y gira de Temple of the Dog en su aniversario 25, Singles, la película que inmortalizó al grunge en la pantalla grande.