Beyond The Wall
por @ferfierroo
Este es el capítulo mas OMG de la temporada, e incuso de la vida de las series de TV, aunque también hemos tenido otros es cierto, pero la emoción de ayer me dejó en shock.

– ¡Un dragón zombie! Es que, ¿qué puede superar eso? ¿Qué hacemos después de eso, ah? Me adelanté hasta el final, pero es que cuando ya pensamos que nuestro corazón roto no se recobraría jamás después de ver esa terrible muerte, HBO va y nos pone en pantalla un dragón white walker.
– Todas las emociones del planeta estuvieron en este capítulo, todos sufrimos viendo la horda de walkers rodeando al team de Jon Snow, con cero posibildades de sobrevivir, pero no.
– Quedamos con los nervios de punta cada vez que alguno estuvo en peligro, y con la muerte de Toros, también pensando que en cualquier momento se convertía ahí mismo.
– Daenerys salvó el día (bueno, casi) cuando apareció en medio del hielo con sus tres dragones, después que Gendry, el veloz, lograra mandarle el cuervo de aviso para que ayudara. Al verla sobrevolando por la nieve y quemando todo white walker a su paso yo ya le decía “my queen” y pensaba en qué bacán debe ser para las niñas de hoy tener una heroína así.


– ¿Y la pelea de hermanas? Las caras de Arya dejaron plop a Sansa, y a cualquiera que las encontrara yo creo. Me carga la actitud de Arya, muy mala onda todo el rato, desconfiando de quien no debe y siempre en tono de amenaza, dando a entender que todavía ve a Sansa como la niña tonta, una injusticia después de todo lo que ella ha hecho por Winterfell.
– ¡LA DECLARACIÓN DE TORMUND! ¿Romántico o qué?
– Siguiendo con el romance –aunque no confirmado-, ¿qué onda la tomadita de mano de Danny (si Jon le dice así todos podemos) y Jon? Las chispas volaron y ya el parentesco me da lo mismo, en serio. Y despúes cuando Jon decide decirle “My Queen”, es decir la reconoce como tal y eso más de un problema le traerá, pero filo fue un momento épico.


– Otro momento emocionante fue ver la mini reunión entre Benjen Stark y Jon, fue tan corto pero significativo, al fin volvió a ver a su tío, aunque fuera para perderlo de inmediato cuando le salva la vida al enfrentarse a los walkers solo.
– Aunque el balance no fue tan positivo de la batalla –porque perder un dragón y que más encima ahora sirva para el enemigo walker no es de lo mejor–, sí lograron tener la “evidencia” de un walker para llevárselo a Cersei y que todos se unan en un gran ejército. Ahora, si me preguntan si valía la pena el riesgo, diría que no mucho, porque Cersei tampoco es que sea la mejor amiga que uno quiera tener al lado porque la desconfianza estará siempre.
– Aguantar una semana parece imposible, pero sobre todo pensar que queda un solo capítulo y esto se acaba y se nos vienen los 365 días más largos de la vida para la nueva temporada.

3 COMENTARIOS

  1. En serio encontraron bueno el capítulo? Fue demasiado predecible. Se nota que falta la mano de GRRM en los guiones y la falta de libros porque ya no saben qué hacer con los personajes, cero diálogos dignos de las temporadas anteriores y para que decir las decisiones que toman los personajes. Dany se lleva los 3 dragones al Muro, era TAN obvio que iba a morir uno, y el imbécil de Jon matando zombies en vez de subirse a Drogon, REALLY?? Puras decisiones weonas dignas de Alien Covenant, y para que mencionar los viajes que se teletransportan de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Incoherencias por doquier. En el próximo capítulo la reunión para mostrar al muerto será TAN estúpida, ya que Cersei le importa una SOBERANA RAJA lo que pase en el norte, apuesto aparecerá la Compañía Dorada y matará el ejercito u otro dragon de Daenerys o Tyrion la traicionara. Que lata que hayan gastado más tiempo en efectos especiales que en mostrar un buen guión coherente en esta temporada.

    • Toda la razón, no se porque siento que Tyrion la traicionará, porque, no se supone que finalmente siempre la familia y la sangre pesa mas? (o es lo que hacen creer)…y claro…cómo se lleva todos los dragones..obvio que tenía que dejar uno en la casa por cualquier cosa..y cuando el dragón murió era más que obvio que lo convertirían en zombie….otra cosa obvia era que ella llegaría a salvarlos a todos ..a mi también me pareció demasiado obvio todo aunque reconozco que si me pareció bkn que sea una mujer la “salvadora” y que en todos los ambitos sean mujeres las que la llevan…desde frozen que las niñas ya sienten que pueden hacer lo que quieran y no depender de un hombre para ser una estrella

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.