por @patyleiva
La temporada número 16 de Project Runaway partió con una innovación que la misma Heidi Klum declara que debieron haber hecho mucho tiempo atrás: mostrar modelos de todas las tallas. Gente con cuerpos comunes, o al menos mucho más variadas que los cuerpos de las modelos convencionales de pasarela. Maravilloso.

Los referentes son sumamente importantes para la evolución de la percepción de la belleza, –que en el fondo es un asunto cultural y va mutando con el tiempo–, la autoestima de las nuevas generaciones que buscan identificarse, y por lo visto, en Project Runway se están haciendo cargo con su grano de arena, de ampliar los criterios hacia un mundo más realista.

“One Size Does Not Fit All” es en nombre del primer episodio emitido hace un par de días, en el que Olivia Munn acompañó a Heidi Klum, Zac Posen y Nina García como invitada especial. El próximo desafío se enfocará en el reciclaje y por lo visto, la temporada completa estará repleta de drama (en el tráiler Tim Gunn se ve demasiado enojado).

Project Runaway, no te mueras nunca.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.