post H&M Studio por Andrea

La energía y creatividad de las calles Nueva York inspiran la colección H&M Studio AW17, compuesta de piezas estructuradas que combinadas con siluetas femeninas crean una sensación gráfica vibrante y poderosa que cubre las necesidades del guardarropa actual con prendas agudas, trajes de dos piezas, vestidos de tejidos suaves y favorecedores, y accesorios que marcan presencia sin temor a llamar la atención.


En esta colección todo está en la sastrería, el foco está puesto en realzar la figura de la mujer, combinando detalles ultra femeninos con influencias punk que logran un resultado fuerte y sofisticado.

A partir del 14 de septiembre nos encontraremos con una paleta de color que transitará por el negro, el blanco, gris, azul marino, tonos tierra, toques de azul y color vino en chaquetas en materiales como el algodón, el satín, gasa y tejido stretch combinadas entre sí o por separado, con detalles como costuras acanaladas, graffitti y bordes deshilachados.


En este onírico video realizado por Juan Pablo Montalva podemos dar cuenta de la pureza de las formas que vienen, totalmente gráfica y monocromo.

H&M STUDIO por Juan Pablo Montalva
Disponible en H&M Casacostanera desde el 14 de Septiembre
Asistente: Patricio Miranda
Camara: Diego Miranda
Foquista: Pape
Modelo: Weroika @WLM & Mat @NEWMODELS
Estilista: Sara Lavin
Maquillaje & Pelo: Maida Cardemil
Montaje y Edición: Pamela Ulloa
Post: Juan Alarcón
estudio-dos.com
juanpablomontalva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.