terminaste con tu pareja
por Kenny
Vice México tuvo la genial ocurrencia de pedirle a algunas personas (hombres y mujeres) que contaran en 6 palabras por qué terminaron. Los resultados fueron cosas como:

– “Hacía fiestas y no me invitaba.”
– “Se la pasaba interrumpiéndome al platicar.”
– “Su baja autoestima era la muerte.”
– “Era un maldito posesivo y manipulador.”
– “Realmente nunca estuve enamorada de él.”
– “Pedía tenedor cuando íbamos al sushi.”
– “A él le gustaba mi ‘amiga’.“
– “Me parecía mucho a su ex. “
– “Vi como pateó a mi perro.”

Obvio me puse a revisar por qué terminé con mis ex, y resultó un buen ejercicio para determinar que lo peor que me puede pasar es que no me respeten o que me aburran. A través de nuestra relación con otros podemos conocernos a nosotros mismos y detectar –por si no lo tenemos tan consciente– qué cosas no estamos dispuestas a transar y cuáles son nuestros límites. ¿Ustedes detectan un patrón de conducta por ahí?

Y ya que estamos hablando de exes… también te puede interesar: Huellas de amores pasados; ¿Eres amiga de tus ex parejas?; No me gusta ducharme con mi novio; El novio eterno; Tu novio es demasiado guapo; Sexo casual y el placer femenino.

Foto: Ryan Holloway

1 COMENTARIO

  1. Uf, eso fue hace muchísimos años….pero terminé con él ya que teníamos una relación yo-yo, de idas y vueltas, con pastelazos de ambas partes entre medio. Hubo un momento en el que ya sentí que no lo quería, que estaba aburrida de esa inestabilidad y corté la relación. Él no puso tanta resistencia, así que probablemente se sentía igual. Fue lo mejor que pude hacer, ya que al año siguiente conocí a mi marido 😀

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.