por @ferfierroo

El de ayer parecía un capítulo tranquilo, el que viene justo después de la guerra, pero de tranquilo no tuvo nada, hubo escenas emocionantes y muuucha información. Acá nuestros spoilers:

– Partimos con una Daenerys sin piedad, aunque les dió opciones a los Tarly, ellos no se rindieron y aplicó Dracarys… a pesar de que Tyrion no estuvo de acuerdo con tanta inclemencia.
– Jaime se salvó, osea Bronn lo salvó.
– Daenerys volvió volando en su dragón… para dar paso a una de las mejores escenas… aterrizó cerca de Jon, quién se atrevió a tocar a Drogón así como si nada y Drogón por su lado se dejo querer. Por un momento mi lado despiadado quiso que Drogón lo quemara para que Jon no ardiera y todos vieran que también es Targaryen, pero la ternura igual me pareció bacán.
– Apareció Gendry! Después de temporadas, años y milenios regresó el hijo de Robert para hacer team con Jon.

– Tyrion decidió ir a conversar con Jaime, para que convenza a Cersei de unirse a la madre de dragones y Jon contra los white walkers, un plan arriesgado cuando eres el más buscado de Westeros.
– Cersei, esta embarazada! Con todo el amor que le tengo a esta villana, encuentro igual cuático lo del incesto. Aunque hayamos visto siete temporadas de esto, no deja de ser chocante. Pero por otro lado no me importa que Jon y Daenerys se casen y tengan dragoncitos, debe ser q el parentesco es más lejano.
– Jorah volvió, él y la esperanza para todos los que alguna vez fuimos friendzoniados.
– Little finger y sus enredos, de seguro lo que intenta es poner en contra a Arya y Sansa, ojalá sean más inteligentes y astutas que él.
– Sam se aburrió de La ciudadela y de no poder ayudar más directamente en la guerra. Pero antes de irse tuvimos la revelación más grande de la temporada probablemente; Gilly comienza a leerle a Sam muchos datos random, entre ellos que Rhaegar anuló su matrimonio y se casó con otra… esa otra obvio que es Lyanna Stark por ende Jon no es un bastardo y es el legítimo heredero al trono… pero Sam no le tomó atención… ¡cuek! al menos vamos avanzando de a poco con estos datos que van saliendo, necesitamos urgente un flashback.
-Después de la alarma de Bran, Jon decidió partir al muro a buscar la prueba (un white walker) para que todos se unan en contra del ejército de los muertos. En su camino se encuentra con The Hound y la hermandad que también quieren combatir los zombies de hielo.
Y el adelanto… promete taaaanto y, ¡pucha la ansiedad!

Te dejamos los spoilers de los capítulos anteriores:

Spoiler: Game Of Thrones S07E04 “The Spoils of war”
Spoiler: Game of Thrones S07E03 “The Queen’s Justice”
Spoiler: Game of Thrones S07E02 “Stormborn”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.