Inicio MODA Versátiles prendas de media estación

Versátiles prendas de media estación

310
Compartir

media estación
post Nautica

El frío sigue siendo protagonista de estos días, pero entre nevazones y días grises, aparecen desconcertantes rayos de sol que nos obligan a pensar dos veces lo que ocuparemos cada mañana al levantarnos.

Cuesta dejar los pantalones, por eso es bueno tener opciones que puedas ir rotando, ocupar jeans pero también tener una alternativa más formal para cuando la situación lo amerite.

Las blusas de manga larga son buenas compañeras en estos días media estación, ya que sus telas suaves otorgan comodidad al ocuparlas debajo de un suéter o abrigo, y mantienen el calor en los brazos, ideal para ir a trabajar y desenvolverte con naturalidad durante los días agitados, formales o informales.

Si estás cansada de los pantalones, una de las alternativas es ocupar vestidos cortos con medias debajo, algo que relaja la tensión de andar vestida capa tras capa y te ves arreglada con una sola pieza. Los tonos indigo, azul marino y negro son muy versátiles.

La colección de invierno 2017 mantiene un estilo de elegancia informal, y los materiales son abrigadores pero livianos y cómodos, ideales para acompañarnos durante los cambios de estación. Encuentra la colección de otoño-invierno Nautica en todas las tiendas Nautica del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here