Inicio MÚSICA Valentine: el cortometraje de Paul Thomas Anderson para Haim

Valentine: el cortometraje de Paul Thomas Anderson para Haim

115
Compartir

Paul Thomas Anderson para Haim
por Mariana y punto

El 7 de julio las chiquillas de Haim lanzaron su nuevo disco, Something to Tell You. Lo primero que mostraron, antes del estreno del disco, fue el videoclip de la canción Right Now, grabada en vivo, en una versión que no es la misma del disco.

Luego se supo que ese video dirigido por Paul Thomas Anderson era parte de un cortometraje hecho en 35 mm y que algunos afortunados podrían ver en el cine, como era la intención original de su realizador.

Según esto que leí, resulta que la mamá de las Haim había sido profesora de arte de Paul Thomas Anderson cuando niño, una bonita coincidencia que lo llevó a trabajar con esta banda de hermanas.

El corto dura 14 minutos y se llama Valentine, que es el nombre del estudio en el que grabaron el disco y las imágenes filmadas por el director de Magnolia, y que son un detrás de cámara de la grabación de tres canciones del nuevo disco de Haim, y que en IndieWire describen como una exquisita ópera rock.

Fotos: @haimtheband

(vía Javier Sanfeliú)

También te puede interesar leer: Hermanas de tono, Bailar con HAIM todos los días, Daydreaming, el nuevo video de Radiohead dirigido Paul Thomas Anderson

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here