Inicio CINE The Last Jedi detrás de cámaras

The Last Jedi detrás de cámaras

90
Compartir

por @patyleiva

No se si existirán otros “behind the scenes” que me emocionen más que los de Star Wars. Recién estrenaron menos de 3 minutos de lo que fue la filmación del próximo capítulo de la saga, The Last Jedi y los sentimientos son un poco incontenibles. Por un lado me emociona ver el tremendo trabajo y organización de una producción que sabe lo que hace, luego está el volver a ver a los personajes tan queridos como Chewbacca y Luke Skywalker, pero más fuerte aún es ver a Leia en lo que, sin saberlo, se convirtió en una despedida.

Ver a Kylo Ren también resulta intenso, es una especie de nexo entre la infancia y la adultez, La guerra de las galaxias de niña y de adulta, todo está mezclado pero igual de entrañable.

Necesito ver a Rey convertida en una Jedi hecha y derecha, necesito saber más de Luke, ver la evolución de Phasma –un personaje del que esperaba más de lo que vi en El despertar de la fuerza–, y ver a Benicio del Toro y a Laura Dern en acción galáctica.

La película dirigida por Rian Johnson se estrenará a mediados de diciembre. Por mientras nos quedamos con estas increíbles imágenes.

También te puede interesar: Billie Lourd, Harrison Ford y George Lucas en homenaje a Carrie Fisher; Adam Driver: mino; ¿Nunca has visto Star Wars?; Los bellos poemas de Paterson (en inglés y español).

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here