Inicio TV Spoiler: Game of Thrones S07E03 “The Queen’s Justice”

Spoiler: Game of Thrones S07E03 “The Queen’s Justice”

357
Compartir


por @feerfierro

The Queen’s Justice. Como el título lo dice, este fue el capítulo de Game Of Thrones en que la reina, Cersei pudo hacer justicia… o vengarse realmente, gracias al regalo de Euron que llegó jurándose nuevo rey saludando al pueblo. Antes de seguir quiero confesar mi profundo amor por Cersei, creo que es lejos la mejor villana del último tiempo, porque es realmente mala no hay puntos medios con ella, y eso me encanta. No duda en vengarse de la peor y más miserable manera de Ellaria, no hay espacio en su mente para matarlas rápidamente a ella y su hija por haberle quitado a Myrcella. Al contrario busca la forma más retorcida para cobrar “Justicia”
Es tan buena villana que hasta me gusta que vaya ganándole batallas y terreno a Daenerys, porque eso la hace más atractiva como enemiga.

Mientras Cersei se consolidaba como la peor/mejor villana, Daenerys y Jon Snow al fin se conocían. No sé si a todos les pasa lo mismo, pero cada vez que presentan a la madre de dragones con todos los títulos empiezo a bostezar… realmente deberían pensar en editar sus nombres, es como la gente que pone el segundo apellido sólo porque es extranjero.

Siguiendo el consejo de Oleanna, esta Daenerys se puso en modo dragón ante un humilde y buena onda de Jon Snow, quién llego tan piola y bonachón como siempre a pedir ayuda. Aunque tampoco se arrodilló frente a la supuesta “última Targaryen”.

El héroe de la incómoda situación fue obviamente Tyrion, que perfectamente podría ser el rey de Westeros, de Chile y de nuestros corazones con lo seco que es. Sabe perfectamente como hablar con ambos para lograr un acuerdo pacífico en que sea win-win para todos. Vidriodragón para Jon y un aliado para Daenerys.

Otro encuentro, incluso más frío (y no porque sea Winterfell) fue el de Sansa con Bran. Él la saludó igual como cuando nos encontramos con una ex compañera del colegio que nos caía mal( tod@s entendemos o no?) y hablándole en lenguaje encriptado haciéndose un poco el superior ah. Y que yo sepa hasta el momento no ha hecho nada con sus súper poderes, en cambio Sansa ha ganado batallas y esta cada vez menos lesa, ya no es como antes.

El team Daenerys va perdiendo, es verdad, pero estoy segura que con los dragones lo da vuelta. Tienen que dejarla agarrar sus dragones y quemar todo, ser un dragón de tomo y lomo .
Ahí si tenía razón Oleanna, aunque ya haya pasado a mejor vida la viejita era sabia y se aseguró de hacer sufrir a Jaime cons sus últimas palabras y la confesión de que ella envenenó a Joffrey.

Un punto de buenas noticias es que Jorah, se sanó gracias a Sam y va directo adivinen a dónde…

Que sigan los encuentros en GOT!

3 COMENTARIOS

  1. Pucha, sorry mi obsesión con los nombres, pero es Olenna Tyrell y no Oleanna. Lo mismo me pasa cuando escriben John o Jhon Snow o Daenerys TargaryAn xDD. Eso, me retiro lentamente.

  2. Yo me emocioné con el encuentro de bran y sansa, no considero que haya sido frío, hay que entender que el es el three eye raven entonces está en otra volaa, yo creo que en la serie ha sido super subvalorado y me imagino que en el futuro va a ser super importante, por lo menos en los libros porque en la serie no sé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here