Inicio TV Spoiler: Game of Thrones S07E02 “Stormborn”

Spoiler: Game of Thrones S07E02 “Stormborn”

290
Compartir


por @ferfierro

Siempre los primeros capítulos de las series son una mini introducción o una previa para prepararnos con los que se vendrá, y al menos así partió el primer capítulo de GOT.

Hicieron un paneo general de cada personaje o punto geográfico de la serie para que después de tanta espera no quedaramos con gusto a poco en el esperado regreso de la serie. Y aunque fue bien general todo, también hubo momentos para emocionarse, porque no me digan que no se les apretó el corazón cuando Daenerys toca la arena o cuando Arya dice que matará a Cersei, ni cuando Lyanna Mormonto (la mini campeona favorita de la temporada) asegura que ella también irá a la batalla.

Después de ese capítulo, me imaginaba algo parecido para el de anoche… pero no. Empezamos a spoilear:

-Daenerys rayando la cancha junto a Tyrion (que encuentro son la mejor dupla para gobernar) y dando la estrategia a sus aliados para que la sigan bajo sus condiciones. Lo mejor de la escena, es ver a Tyron derribando los emblemas del tablero.

-Melisandre llega a contarle a Daenerys, quién es Jon Snow y qué papel pinta en todo esto, y bueno lo invitan a Rocadragón. Un momento que hemos esperado más que nada.

-Gusano gris, se va a la batalla pero no sin la despedida / declaración de amor a Missandei

– Sansa, nos gusta tu actitud power, pero aburre cuando interrumpes a Jon a cada rato parece más rabieta que una reina empoderada.

-Jon sutilmente le dice a Little Finger, mientras lo ahorca… que ni se le ocurra tocar a su hermana. Ojalá lo cumpla y no empiece su red de traiciones de nuevo.

-Arya se entera que Jon es el rey del norte, y obvio deja sus planes para ver a su hermano. En el camino se encuentra con Nymeria, ¿o no? Por lo que dice me quedo dando vueltas la duda, pero me emocioné igual de verlas juntas de nuevo.

-Sam está tratando de curar a Jorah, sólo verlo me dolió.

-Batalla en el mar: y aquí empezamos la acción. Euron ataca a los Greyjoy en un combate a la altura de lo que nos tiene acostumbradas la serie. Peleas, muertes terribles, sangre, fuego, espadas y un Theón cobarde que abandona a su hermana. Ellaria, su hija y Yara probablemente serán el regalo que Euron le anunció a Cersei el capítulo pasado.

-Además de la batalla lo mejor del capítulo fue como conectaron las escenas, ese efecto les quedó increíble.

-En el adelanto viene lo mejor, Jon se encuentra con Daenerys… al fin! Sólo nos queda esperar una semana más, pero eso ya es nada.

2 COMENTARIOS

  1. Acá dejo mis comentarios del capítulo:

    -Me gustaría que el tiempo que gastan en mostrar a gusano gris y Misandei lo utilizaran en mostrar a otro personaje, hasta Sam limpiando sería más entretenido.

    -Me carga la actitud de Daenerys de “soy la heredera al trono y todos deben arrodillarse ante mi”. encontré bien aweona la situación de la batalla de los barcos, Deberían haber pasado por Dorne primero, de acuerdo al mapa, y después Rocadragón. Quizás en la serie el regalo de Euron para Cersei será Ellaria y la hija, pero me parece que sería un regalo bien mula, yo pensé que sería el cuerno que controla a los dragones o por lo menos la cabeza de Tyrion.

    – No entiendo porque todavía no llega un cuervo a Winterfell avisando que Bran está en el muro, a veces me parece que es un personaje subvalorado siendo que es y será super importante.

    -Creo que Sansa interrumpe tanto a Jon porque él no la toma mucho en cuenta, de repente Jon es muy impulsivo.

    -Yo creo que si era Nymeria.

    Lo que me intriga a futuro es quién va a matar a Little finger, me imagino que será Arya porque no creo que Sansa sea capaz de hacerlo. También espero con ansias la muerte de Cersei, creo que Jaime debería matarla, pero quizás sea Arya. Creo que Jon no sobrevivirá a la serie :/, tengo ese presentimiento.

  2. Mis pensamientos son:

    Si era Nymeria, muy emocionante, es GOT eso ya es bastante de dulce a lo acostumbrado, la reunión con Hot Pie también es emocionante. La historia de Gusano gris y Missandei es lo más aburrido que existe, ya quedo claro que se gustan, qué más quieren con eso?
    Me gusta como se mueven las fichas para que Jon tenga más poder y Danny hace rato es la reina, y demostró que es fría y dura cuando quiere. Euron y su traición otra vez, Theon que va y vuelve con sus miedos, Arya queriendo ver a Jon, ese reencuentro, ese sí es para lágrimas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here