Inicio MÚSICA Seu Jorge en Chile: “The Life Aquatic” en Fauna Primavera 2017

Seu Jorge en Chile: “The Life Aquatic” en Fauna Primavera 2017

99
Compartir

Seu Jorge en Chile
por lucy

Seu Jorge vendrá a Chile, nada menos que a presentar “The Life Aquatic”, su tributo a David Bowie del que nos enamoramos cuando vimos la película de Wes Anderson y pudimos apreciar sus muy particulares versiones para canciones clásicas como Life on Mars, Changes y Rebel Rebel, entre otras.

El lunes 31 de julio se anunciará el lineup completo del festival, pero hoy supimos este adelanto que nos entusiasmó más todavía y que se suma a los ya confirmados de Phoenix, Neon Indian y Homeshake.

Fauna Primavera 2017 será el sábado 11 de noviembre en el ya tradicional Espacio Broadway, tendrá venta de alcohol para todo el público, y los precios de preventa se mantendrán hasta el martes 1 de agosto (o sea hasta el día siguiente de saber el cartel completo de quienes se presentarán, algo que se agradece): entrada general a 38 mil pesos y VIP a 60 mil, que se pueden comprar en Puntoticket.

Más información en este link.

También te puede interesar leer Phoenix en Chile: primeros confirmados de Fauna Primavera 2017, Life on Mars por Seu Jorge, Los mundos de Wes Anderson, A un año de su muerte, David Bowie sigue siendo una fuente de inspiración inagotable o Seu Jorge: mino.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here