Inicio TECNOLOGÍA Me salí de Tinder (otra vez)

Me salí de Tinder (otra vez)

1180
Compartir

Tinder
por Lea*

Mi relación con Tinder es de amor y odio. Lo he instalado y desinstalado tantas veces que ya no sé cuántas. A veces me baja el amor -o tomo mucho alcohol- y digo “por qué me salí” y vuelvo, pero tarde o temprano sé que volverá el odio y borraré la aplicación una vez más.

No he tenido tantas citas, pero creo que me he salido después de cada una, porque supongo que siempre pienso que ya hice el esfuerzo, comprobé la efectividad de Tinder y que para qué más. Y ahora me salí porque me deprimí sumando las horas que he perdido poniendo cruces a tipos que no me tincan.

Además, me imagino que el sentimiento es mutuo y que tampoco les gusto, entonces para qué. Mejor volver a creer en la posibilidad del amigo del amigo, el golpe de suerte, o simplemente abrazar el celibato con dignidad y sobre todo tranquilidad.

En mi grupo de amigas al menos, es bastante usual esto bajar y borrar Tinder cada cierto tiempo, una especie de ejercicio necesario. Así que no dudo que probablemente en un par de meses vuelva a instalar Tinder, pero por ahora aprovecharé ese espacio extra de mi celular y el tiempo que dejaré de perder mirando hombres lo reinvertiré en Netflix.

Foto: Tony Lam Hoang en Unsplash

También te puede interesar leer Tinder, la aplicación para conocer gente que está cerca, Cosas que me llaman la atención en Tinder o Los hijos de Tinder.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

18 COMENTARIOS

  1. No uso tinder si no badoo simplemente porque vivo en otra ciudad y no quiero buscar gente acá. Yyyy entre tanto tonto encontré una joya jajja mi nuevo novio. Un hombre estupendo y genial.

  2. ultimamente he pensado seriamente instalar esto (no lo he echo nunca). Pienso en encontrar a alguien de la manera convencional y me canso de solo pensarlo…podrá llegar a mi casa junto con el cartero o algo así?? No quiero salir de mi casa jajajajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here