Inicio AMIGAS Quiero salir a bailar

Quiero salir a bailar

441
Compartir

quiero salir a bailar
por lucy

Es jueves y declaro que quiero salir a bailar. Hay momentos de la vida -como la semana pasada y sus grados bajo cero- que son para guardarse en la casa. Pero hay otros en los surgen ganas y hasta diría que una necesidad por mover el esqueleto y carretear.

Afortunadamente sigo teniendo amig@s buen@s para salir, por lo que conseguir compañía en las ganas de bailar no es tarea tan difícil y lo agradezco, porque conozco otros grupos humanos de mi edad (post 35) y hasta menores en los que bailar es algo reservado a las fiestas de matrimonio, con suerte.

Quizás lo más difícil, después de haber convocado a compañer@s de baile, es decidir dónde ir. Para mí el lugar perfecto no existe, a menos que sea una fiesta de casa, pero eso requiere más producción y suele pasar que son demasiados los que se entrometen en las decisiones musicales. En cambio al salir a bailar está la tranquilidad de que otros se encargan de amenizar la pista de baile, pero al mismo tiempo eso puede ser un desastre si no le achuntas a lo que andas buscando.

Pero aunque no tenga claro dónde todavía, ya sé que quiero concretar las ganas de salir a bailar y aprovechar este impulso invernal por quedarme despierta hasta tarde y carretear para pasarlo bien y, de paso, dejar ir el estrés que aparece a estas alturas del año.

Foto: Anthony DELANOIX en Unsplash

También te puede interesar leer: 9 razones de por qué ya no me gusta (tanto) salir a bailar, Del trabajo al carrete: ropa del día a la noche, Zapatos para bailar.

11 COMENTARIOS

  1. A mi igual me dan ganas de salir a bailar. Pero me da lata que todo empiece ultra taaarde. Al.menos en conce a las 2am recién la cosa se prende. Tendría que ir a una discopeque.

    Y lo otro es la música, a mi me gusta la música pop u 80. Y ha veces tomen cumbias o reggetton. Fome.

    Pasen un dato de algún bueno para el baile en Conce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here