Inicio VIDA PERSONAL ¿Qué hacen antes de acostarse a dormir?

¿Qué hacen antes de acostarse a dormir?

344
Compartir

antes de acostarse a dormir
por lucy

Los días se me hacen tan cortos, que el par de horas antes de acostarse a dormir son muy preciadas para mí; cuando son las 10 de la noche siento que ya no puedo perder el tiempo, y que tengo que decidirme por alguna actividad con la cual terminar el día.

Si es que no salí -al cine o comer o tomar algo- ese es el momento en el que tengo que optar por alguna de mis típicas opciones: ver una película completa, seguir con capítulos de alguna serie, o avanzar en algún libro que esté leyendo. Me encantaría poder hacer de todo eso todos los días, pero es una realidad que no me da.

Muchas veces se me pasa la hora en pensar entre todas las opciones, y termino quedándome dormida libro en mano o en el velador, o con un capítulo a medio ver. A la mañana siguiente amanezco frustrada de no haber aprovechado bien ese último momento del día.

Así que aunque suene demasiado cuadrado o latero, creo que lo que me conviene es planificar con anticipación; hacer listados de películas por ver a los cuales echar mano, priorizar las series que estoy viendo, y ver qué días son más aptos para avanzar en la lectura (quizás un día muy cansado prefiero ver una serie, por ejemplo).

No me parece una locura: a las 10 de la noche generalmente ya estoy en mi casa y con ganas de acostarme, y el par de horas anteriores fueron suficientes para perder el tiempo de manera espontánea.

¿Ustedes qué hacen antes de acostarse a dormir? ¿Tienen alguna rutina que incluya película, serie o libro, o simplemente improvisan?

También te puede interesar leer: La importancia de dormir bien, La cama: ¿sólo para dormir? o Requerimientos para dormir.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola

    Anoche lavé la loza y le limpié la caca al gato. Fue muy alegre levantarme hoy y tener esos ítem listos, más tiempo para el mañanero.

    Creo que ordenar puede servir, para ordenarse uno también.
    Saludos

  2. Yo salgo de la pega para ir al gym y luego llego a trabajar en mis pegas freelance :(. Cuando tengo tiempo veo series, pelis o leo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here