Inicio DISEÑO Objeto de deseo: Penna, un teclado retro para tablet

Objeto de deseo: Penna, un teclado retro para tablet

203
Compartir

por lucy

Desde que vi el video de este producto quedé loca; Penna es un teclado retro para tablet, una preciosura que me hace soñar con las antiguas máquinas de escribir, pero con las bondades de la modernidad.

Se trata de un teclado que se conecta a través de youtube a tu tablet (también puede ser al celular, pero la pantalla más grande de un tablet hace que la experiencia sea más real y útil).

Ahora está en proceso de financiamiento colectivo a través de indiegogo

Es una locura porque pareciera ocupar bastante espacio (y, al menos para mí, la gran gracia de las tablet es lo cómodo que es traerlas a cuestas) y su precio es sólo un poco menos de lo que cuesta un iPad, pero de todas formas no dejo con soñar con teclear en esta máquina de escribir del futuro.

Más información en este link.

También te podría interesar leer Objeto de deseo: un iPad, De lo antiguo y lo moderno o Cosas que me quitó la tecnología (y que a veces extraño).

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here