Inicio CINE Mad World, otro increíble video dirigido por Michel Gondry

Mad World, otro increíble video dirigido por Michel Gondry

124
Compartir

por @patyleiva

Donnie Darko es de las mejores películas que he visto. Su mundo real y surreal es tan intrigante como entrañable. Pasé por una temporada en la que podía ver esa película todos los días, de verdad me parece superior.

El elenco, encabezado por Jake y Maggie Gyllenhaal que hacen de hermanos; la dirección y el guión de Richard Kelly (las mejores y más desconcertantes cámaras lentas que he visto en el cine) y por supuesto, la escalofriante banda sonora, armada por Michael Andrews son francamente soberbias.

Cada canción incluída es también una joya. Parte con The Killing Moon de Echo and the Bunnymen. Después, el que podría ser un cotidiano paseo por un colegio cualquiera se convierte en un paneo épico gracias a la edición y el sonido de Head Over Heels, perdiendo cualquier asomo de inocencia. Muchas de ellas ya las conocía, pero fue el cover de Mad World, original de Tears For Fears en versión de Gary Jules la que más me cautivó. Me volví a encontrar con ella hace poco y al googlearla me topé con este video dirigido por Michel Gondry (recientemente avistado en nuestro país), con su particular forma de mirar. Disfruten de su arte y, por otro lado, si no han visto Donnie Darko véanla ahora ya! está en Netflix.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here