Inicio ARTES Laurie Anderson vuelve a Chile con su tour “Language of the Future”

Laurie Anderson vuelve a Chile con su tour “Language of the Future”

68
Compartir


por lucy
UPDATE: Comunicado Festival En Órbita: “Les comunicamos que el talk y el show de Laurie Anderson programados para los días 20 y 21 de Octubre en el Planetario de Santiago y el Teatro Caupolicán respectivamente, no se llevarán a cabo por causas de fuerza mayor. Queremos pedirles disculpas especialmente a los fans y medios que apoyaron estos eventos desde el momento de su anuncio por la cancelación.
La devolución de entradas adquiridas en Ticketek podrá hacerse efectiva desde mañana Miércoles 18 de Octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fueron compradas. Mientras que a quienes compraron sus entradas en los puntos de venta sin recargo (Metales Pesados, Catalonia y Needle) les pedimos que escriban a kristel@dollmusic.cl para hacer efectiva la devolución.”

Después de casi 10 años, la artista Laurie Anderson vuelve a Chile, esta vez como calentamiento previo del Festival En Órbita, que próximamente anunciará la fecha de su segunda edición y el lineup.

Laurie Anderson llegará con su tour “Language of the Future”, en el que muestra su trabajo musical, visual y multimedial con historias sobre cultura contemporánea, donde además dicen que se puede escuchar la voz de su marido Lou Reed.

Tal como esa primera vez que vino a Chile, habrá dos ocasiones para ver a Laurie Anderson: un concierto el 21 de octubre a las 21 horas en el Teatro Caupolicán, y una charla el día anterior, el 20 de octubre a las 20 horas en el Planetario.

Las entradas para el concierto se pueden comprar a través de Ticketek; l@s asistentes al concierto, tendrán la posibilidad de acceder a la charla por 15 mil pesos.

Acá el detalle de precios para el Caupolicán:
Diamante $80.000
Palco $70.000
Platinium $60.000
Golden $50.000
Silver $40.000
Platea Alta $30.000
Tribuna $20.000

También te puede interesar leer: Adiós Lou Reed, Las apuestas musicales de Carmen Barahona o recordar lo que fue la primera edición del Festival En Órbita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here