Inicio WEB Las instagram stories son el mejor zapping

Las instagram stories son el mejor zapping

260
Compartir

instagram stories
por T.

La forma de ver televisión ha cambiado. Cada vez son más las personas que abandonan el cable y la televisión abierta y ven lo que deciden ver a la hora que quieren mediante internet, ya sea por métodos legales como Netflix, YouTube o HBO Go o torrent de lo que tú quieras. Es un fenómeno que teleseries como la recién finalizada Amanda, logren captar la atención de tanta gente. Rarísimo!

Pero hay algo que se suma a esta oferta de estímulo audiovisual, me refiero a las Instagram stories. Te metes a ver una y ni siquiera tienes que “dar vuelta la página” para que comience una nueva, zapping puro. Es como tele sin producción (en los casos de gente normal que sube su vida, porque hay unas súper producidas).

Yo me he sorprendido a mi misma dejándola correr como de fondo, mirando de reojo mientras estoy en el computador, es como compañía. Me gusta mucho seguir a @BusyPhilipps, que hace un verdadero reality de su vida, a @alexachung, a @aldeapardo, @virginiademariaoficial, @soyladyganga, @feliciamorales, a la @nasa, a @refinery29, a mis series favoritas y, confieso que sigo a un par de modelos masculinos como @kortajarenajon y @brockohurn porque los encuentro minos. Es como tv light, como reality, como fácil, sin complicaciones… ¿Ustedes se han encontrado algo interesante?

También te puede gustar: Famosos que no solo publican selfies en Instagram; ¿Cuál es tu peor y tu mejor grupo de Whatsapp?; Whatsapp Web: leer y mandar mensajes desde el computador; ¿Fotos de uno mismo en la casa?.

*Si quieres escribir en Zancada, envía tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

2 COMENTARIOS

  1. Desayuno con el fondo de Instagram stories, fue sin darme cuenta y se convirtió en un habito.
    Terminas siendo indirectamente parte de vidas que anteriormente como fan sólo quedaba en las fotos y articulos web.

  2. Nunca he utilizado la característica de la historia de instagram y he utilizado realmente solamente en snapchat menos de 10 veces. Realmente prefiero instagram, pero prácticamente ninguno de mis amigos publicar historias sobre él. Todos usan snapchat. es genial que ustedes están mostrando a la gente cómo hacer que sus historias ig mejor, pero snapchat, de lo que puedo decir tiene una ventaja mucho mayor cuando se trata de la característica de las historias. Realmente espero que esto cambie, pero no parece que sea en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here