Inicio CINE Las escenas: Antiope en la batalla en la Mujer Maravilla

Las escenas: Antiope en la batalla en la Mujer Maravilla

165
Compartir

Antiope
por @ferfieroo

Cuando éramos chicas la mayoría de los referentes que teníamos como héreos eran hombres, los personajes femeninos estaban relegados a ser princesas en peligro.

Por eso cuando apareció She-ra en mi vida era evidente que iba a ser mi favorita, me acuerdo perfecto haber pedido unas botas como las de ella y la típica espada de agua con papelitos de colores para saltar por la casa creyéndome la princesa del poder que podía defenderse sola de todo.

Para las nuevas generaciones de niñas, Wonder Woman cumplirá ese rol y me gusta que puedan tener a quien admirar en pantalla grande. Por lo mismo la escena de la batalla en la playa es una de las más emocionantes de toda la película, al menos para mí.

Ver cómo las mujeres pueden pelear y defenderse solas, a mí que soy adulta me hace sentir que somos capaces de cuidarnos solas y defendernos entre nosotras.

Ver a Antiope (Robin Wright) volando en una maniobra que los deja a todos con la boca abierta, es orgullo y emoción al nivel de dejarme al borde de las lágrimas. Tenemos heroínas.

Las niñas que habían en la sala del cine gritaban de emoción, y verlas con esa cara de asombro y de querer ser la guerrera y no la princesa que espera a que la salven, es impagable.

Acá la escena:

También te puede interesar leer: La Mujer Maravilla perfecta, La Mujer Maravilla y el descubrimiento de nuestro verdadero potencial o Colossal: el antihéroe en versión femenina.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here