Inicio COCINA La opción de sándwiches al plato

La opción de sándwiches al plato

298
Compartir

sánguches al plato
por Rox

Ahora que estoy pasando en un proceso de dieta, me hice fanática de la opción de sánguches al plato, y me he sorprendido de lo mucho que se esmeran en hacerlo contundente. Por ejemplo el plato de la foto es del Lomit’s, que en esta versión le pone mucho más amor que cuando viene con pan.

Otras ricas alternativas son las del Tip y Tap, que cobran un 10% más al pedir esta opción y le ponen mucha más carne para llenar el plato, y en la Fuente Chilena incluso puede pedir el pan al lado, para cuando quieras picotear (pero, ups, muchas veces comer el pan completo).

A pesar de ser un país que se caracteriza por sus ricos pancitos, no siempre los encuentro en mis lugares favoritos para comer. Y los sánguches al plato son básicamente como una rica ensalada, pero evitando esa desagradable “base verde”, que nunca llega a ser realmente rica.

También te puede interesar leer: Buenas ideas para combinar verduras y comer más ensaladas, Ensaladas en capas para la semana, El aderezo hace la ensalada o Estar a dieta y mis problemas para lograrlo.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here