Inicio FOTOGRAFÍA La mejor cámara en un celular: Huawei P10 Plus

La mejor cámara en un celular: Huawei P10 Plus

304
Compartir

cof

post Huawei por @patyleiva

La cámara de este teléfono es de otro mundo. Nunca había ocupado Android, y si me decidí a hacer el cambio, fue precisamente por haber podido comprobar la calidad de la imagen de la cámara Leica que trae el HUAWEI P10 Plus, algo que no he visto en ningún otro celular.

La razón de este salto en la calidad fotográfica se debe a la ingeniería conjunta de Huawei con Leica, que da como resultado que un teléfono pueda tener una cámara dual Leica 2.0 Pro Edition y óptica Summilux con apertura f1.8 y pantalla 2K de 5.5 pulgadas. Incorpora además una cámara frontal Leica con apertura f1.9, que complementa su cámara trasera dual. La nueva cámara frontal con autofoco incorporado, permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con el clásico estilo Leica, además de capturar el doble de luz gracias a su sensor mejorado. Su exclusiva función de selfie adaptativa, hace un encuadre automático para selfies de uno o muchos sujetos. Las fotos que comparto en esta nota, las saqué yo con el teléfono. Es súper delgado y tiene las puntas redondeadas, lo que lo hace ser cómo aunque su pantalla sea tan amplia.

Entre los detalles técnicos que han hecho de esta entrada al mundo android una gran experiencia destacamos:

– tecnología de carga rápida SuperCharge, con la que 30 minutos de carga de la batería de 3.750 mAh, serán suficientes para un día completo de uso, algo que siempre me había hecho sufrir, porque ocupo el celular todo el santo día.

– tecnología Huawei Machine Lerarning Algorithm, que optimiza los recursos de almacenamiento, memoria y procesador, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar, ya sea por medio de la red celular gracias a su configuración de cuatro antenas, o en la oficina y el hogar por medio de antenas duales para Wi-Fi.

– cuenta con procesador octa -core de fabricación propia Kirin 960 de 64-bit.

– tecnología Huawei Ultra Memory, permite que el usuario acceda a sus aplicaciones un 30% más rápido en comparación a su predecesor, Huawei P9 Plus.

– graba brillantes videos con calidad 4K y su tecnología con códec H.265 comprime los archivos de video 4K hasta en un 50%.

El Huawei es un gran teléfono, ultra recomendado, si lo pruebas te vas a enamorar de las fotos que van a sacar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here