Inicio TV Irreversible, lo nuevo de Carlos Pinto: me gustó

Irreversible, lo nuevo de Carlos Pinto: me gustó

206
Compartir

por Teresa

Soy fan de Carlos Pinto desde chica, cuando mi mamá no me dejaba ver Mea Culpa (y yo lo veía igual, a escondidas), cuando salía entre el humo, o aparecía misteriosamente detrás de las puertas. Después, con El día menos pensado, gozaba viendo las historias sobrenaturales, aunque con una mano tapándome los ojos porque siempre me dan cosa.

Cuando vi que volvía a la televisión me dispuse a ver su nuevo programa: una serie sobre crímenes inspirados en historias reales (a pesar de no ser una serie documental). La serie, llamada Irreversible, busca mostrar que cualquiera -bajo los estímulos necesarios- puede cometer un crimen: ludopatía y deudas, un estudiante que saca de quicio a un profesor, un hombre que siente que en su casa no lo valoran, son algunas de las historias de esta primera semana al aire.

Como es la tónica de los programas de Carlos Pinto, aparece en la escena para aportar datos, y relata él mismo buena parte de las historias. Reconozco que tendré mucho ojo si aparece la violencia doméstica, no me gustaría que un femicidio fuera contado como una historia de celos, estilo “amores que matan”. Veremos.

Mientras tanto, la realidad puede ser más sorprendente que la ficción.

Se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas, y el martes tiene un programa especial “solo para mayores”, a las 22:40 horas.

¿Lo vieron? ¿Les gustó?

También te puede interesar leer: 5 Razones para ver la miniserie The Jinx, Lo difícil que es Matar a un hombre o
Libros: el terror, el terror.

1 COMENTARIO

  1. En el día menos pensado la mayor parte de las muertes eran femicidios tratados como “cosas q pasan”, ” el amor mata” . por eso mismo no veo a ese tipo, es divertido pero es demasiado ignorante en el tema, seguro meterá la.pata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here