Inicio CINE Quiero verla: I Do… Until I Don’t, la nueva película de Lake...

Quiero verla: I Do… Until I Don’t, la nueva película de Lake Bell

191
Compartir


por Mariana y punto

Después de In a World…, la primera película escrita y dirigida por la también actriz Lake Bell, vería todo lo hecho por ella. Así que apenas supe que existía me dieron ganas de ver su nuevo largometraje: I Do… Until I Don’t (Sí, quiero… hasta que no).

Esta nueva película se trata de una documentalista que sigue a tres parejas casadas y, por lo que se ve en el tráiler, sobre todo a los problemas en sus matrimonios (y particularmente a la forma condescendiente con la que estos maridos tratan a sus esposas) y cómo esta institución según ella necesita un cambio para seguir vigente.

Además de la misma Lake Bell, actúan Ed Helms (Andy de The Office), Mary Steenburgen y Paul Reiser (Paul de Mad About You).

I Do… Until I Don’t recién se estrena el 1 de septiembre en Estados Unidos, así que no sé cuándo podrá verse desde acá, pero tengo la esperanza de que algún día llegue a Netflix, al igual que In a World…

Abajo el tráiler (no lo encontré con subtítulos):

También te podría interesar leer “In a World…”: feminismo como forma de vida, Childrens Hospital, la webserie que se ríe de las series de doctores o In A World, una película con propósitos superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here