Inicio BIENESTAR Luna nueva, el momento de renovar energías y reafirmar propósitos

Luna nueva, el momento de renovar energías y reafirmar propósitos

415
Compartir


por Mónica Iglesias

Terminamos esta semana con la Luna Nueva marcando el comienzo de nuevos desafíos y sueños para el segundo semestre de este año.

Es una luna luna de inicios, cargada de energía creativa por estar cerca de la constelación de Leo. Ideal para encender los motores de un nuevo proyecto, de un cambio radical en nuestras vidas y de poner en marcha los sueños e ideales que hemos dejado en el olvido.

Nuevas ideas, nuevas formas para hacer las cosas.

¿Que quiero hacer de mi vida? ¿hacia donde voy? ¿con quien voy? ¿puedo compartir mis sueños en beneficio de todos los que me rodean?… son algunas de las preguntas que nos hacemos en este periodo cuando la luna pierde su luz.

Tiempo de reflexión, de cuidar nuestro jardín, podar las plantas, transplantar, sembrar, cortarse el pelo y hacer limpieza de nuestros espacios físicos y psíquicos.

Puedes escribir un propósito, o alguna meta. Por ejemplo “En este periodo quiero empezar a…” y luego lo puedes guardar y revisar en próximas lunas, o quemarlo después de materializarlo en papel, cada uno puede crear su propio ritual. La luna nueva dura 1 día, ya mañana empieza a crecer de a poco, pero su energía de inicio dura una semana. Es un buen momento para descansar y tomar energía para seguir adelante con nuestro propósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here