Inicio TV Friends From College: me encantó

Friends From College: me encantó

607
Compartir

Friends From College
por Daniela Paz

Este mes se estrenó en Netflix la serie Friends From College, y luego de varias recomendaciones de amigos la vi, y me encantó.

No es difícil enganchar con esta serie, que comenta la vida de un grupo de amigos que luego de terminar la universidad (Harvard) siguieron juntándose y comportándose igual que antes.

En sus ocho capítulos hay demasiada comedia, mucho drama de amistad y romántico. Parejas que comienzan y terminan y actores invitados que valen la pena. Todo musicalizado perfectamente con grupos como Oasis, Tegan and Sara, The Stone Roses, Modest Mouse y Hanson.

La serie que se ambienta en Nueva York, y que logra que te encantes con los personajes, incluso más desagradables, fue una grata sorpresa, mientras esperamos otros estrenos de Netflix.

Foto: David Lee/Netflix

También te puede interesar leer Glow: mujeres en la lucha libre, Campeona: Kim Wexler, en Better Call Saul o Results: Cobie Smulders vuelve a la comedia.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

24 COMENTARIOS

  1. Es un suplicio pasar del primer capítulo, pero después seguí viéndola para cachar como terminaba. Hay cosas realmente insoportable como la empresa donde trabaja Lisa wtf!, el marido de Lisa y sus voces, y la manera totalmente insoportable en cómo se comportan aunque esto último sea a propósito porque son una manga de gente inmadura. Las cosas buenas son Felix, y que es un grupo de amigos bastante real, no son 100% incondicionales, se pelan entre ellos, aparentan,etc. Igual vería una 2da temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here