Inicio BELLEZA El mágico gel de aloe vera Austral Organics

El mágico gel de aloe vera Austral Organics

260
Compartir

aloe vera
post Austral Organics por @patyleiva

Cuando conocí el aloe vera de Austral Organics me enamoré de su formato fácil y de su textura liviana. Viene con un dispensador que lo convierte en un eficiente compañero contra casi cualquier contratiempo dermatológico, por eso es bueno tenerlo a mano.

Me pasó en una semana que me queme con el horno y luego me corté la mano, y para las dos cosas el aloe vera me dio alivio y me hizo olvidar la molestia de manera casi instantánea porque regenera y calma naturalmente la piel gracias su capacidad de contrarrestar los daños ocasionados por quemaduras, heridas o cicatrices. Este gel hidratante está libre de parabenos y derivados del petróleo, sal y otras sustancias químicas nocivas para tu salud.

Soy fanática del aloe vera, es de la plantas más poderosas de la tierra! Comerlo también es un tremendo alivio para problemas como el reflujo, para eso hay que buscarlo en formato de pulpa, 100% natural.

Chile es un proveedor de materias primas para la industria de la cosmética orgánica, y la línea de productos Austral Organics está elaborados en tierras chilenas con materias primas orgánicas además de tener un fuerte compromiso con el medio ambiente y parte de sus utilidades se dirigen a proyectos que fomentan una agricultura sostenible y en armonía con el medioambiente y protegen la fauna chilena en peligro de extinción.

Encuentra el gel de aloe vera Austral Organics y mucho más en www.australorganics.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here