Inicio TV El final de Amanda (y volver a comentar la teleserie)

El final de Amanda (y volver a comentar la teleserie)

395
Compartir

por Jo M.

Ayer fue el final de Amanda, la teleserie de Mega que se exhibía en las tardes y por internet, y que fue tan exitosa que hace mucho tiempo no veía a tantas personas comentar una telenovela nacional (menos de las de ese horario).

Yo empecé a verla involuntariamente, porque en Facebook me aparecían escenas bastante largas, resúmenes, y después ya tuve que aceptar que una parte de mí quería saber cómo terminaría la historia de la supuesta venganza de Margarita/Amanda.

Además, tampoco podía evitar ver los comentarios sobre la violación que había sufrido Margarita cuando chica, la forma en la que vuelve a ser enfermera entre la familia que la había agredido y, sobre todo, la encerrona y ataque del toro que sufría uno de los protagonistas (que todos encontraron un poco ridícula, pero sin embargo no evitaba que muchos siguieran viendo y comentando la teleserie).

Y el final de ayer terminó de convertir a la teleserie en comentario recurrente en la vida real y redes sociales, con muchos lamentando la muerte de Amanda (incluso tratando el asesinato como un femicidio) y llorando con los videos que ella le deja a Luciano confesándole su verdad.

A mí no he dejado de sorprenderme la temática tan fuerte para ser una teleserie de la tarde -¡y que fuera tan popular pese a eso! ¿Ustedes la vieron? ¿Qué les pareció el final?

También te puede interesar leer: Cuna de lobos, una de las mejores teleseries de la historia, Los personajes graciosos de las teleseries, Tele: Continente melodramático, más de medio siglo de telenovelas o Los minos de las telenovelas brasileñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here