Inicio TV El regreso de Larry David y su Curb Your Enthusiasm

El regreso de Larry David y su Curb Your Enthusiasm

57
Compartir

por Mariana y punto

Si me faltaba alguna motivación para contratar HBO GO, ahora tengo un estímulo inevitable: Curb Your Enthusiasm, la hilarantemente odiosa serie de Larry David, volverá con una novena temporada desde el domingo 1 de octubre.

No me había enterado hasta ahora de que fuera una posibilidad, por lo que ha sido la mejor de las sorpresas, y un pretexto perfecto para repasar los capítulos de las 8 temporadas anteriores, que terminaron en septiembre de 2011.

Larry David había dicho que sólo volvería si tenía algo que decir, y hasta ahora se ha caracterizado por no ceder ante la presión de los fanáticos dispuestos a cualquier cosa para ver volver a sus personajes (el falso regreso de Seinfeld, hecho justamente en Curb Your Enthusiasm, me parece por lejos el más fino revival que he visto).

Por lo que leí, desde HBO siempre han dicho que Larry David puede hacer lo que quiera y que ellos felices de recibirlo, el 2014 Larry David dijo que no perdía la esperanza de volver con Curb Your Enthusiasm, y en junio del año pasado HBO confirmó lo que el 1 de octubre será una realidad para nosotros los espectadores.

El anuncio se hizo a través de este video en el que Larry David obviamente reclama, y cuyo eslogan dice: He Left. He Did Nothing. He Returned. (Se fue. No hizo Nada. Volvió).

También te puede interesar leer Bern Your Enthusiasm: Larry David como Bernie Sanders en SNL, Eighty Sixted: la webserie de Cazzie David, la hija de Larry David o George Costanza: ¿ícono de la moda? según GQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here