Inicio TV Campeona: Kim Wexler, en Better Call Saul

Campeona: Kim Wexler, en Better Call Saul

177
Compartir


por Rosa

Personaje: Kim Wexler
Actriz: Rhea Seehorn
Serie: Better Call Saul (2015- )

Por qué: Kim es una abogada súper matea que ha trabajado muchísimo para ser una profesional respetada. En el camino se cruza con Jimmy McGill, que a ratos la hace pasar vergüenzas, malos ratos y sí, también algunos problemas. Sin embargo, Kim enfrenta estoica las canalladas de sus jefes, y va –capítulo a capítulo– empoderándose. Se nota que le cuesta mucho tomar decisiones, le da miedo, pero aún así se atreve a dar el siguiente paso.

No es una heroína, sino que una mujer normal, trabajadora y súper aperrada. Está bien, a veces no sabe decir que no y se compromete con más cosas de las que puede manejar (a quién no le ha pasado), pero tiene un gran corazón y siempre espera que Jimmy regrese al buen camino y no haga tonteras. Jimmy también la ayudó a tomar decisiones difíciles, así que, sumando y restando, son una muy buena dupla.

Escena favorita: Hay varias, pero me encantó cuando, de puro aburridos, deciden jugarle bromas a los incautos que encontraban en el bar y Kim parecía toda una profesional.

Foto: Michele K.Short / Netflix

También te puede interesar leer 2da temporada de Better Call Saul: El regreso de Saul Goodman, Por qué amo Better Call Saul o revisar otras campeonas del cine y la tele.

4 COMENTARIOS

  1. Me siento un poco identificada con Kim, sobre todo porque hay cosas que le cuestan y se complica ene. Me gustó cuando va a pasarle el cheque al weón pesado de Howard así como ya, no me cobres más tu maldita ayuda, aquí tienes y no me molestes más <3.

  2. Pero no tiene vida! Está cansadísima todo el rato! Me da demasiada pena, no la encuentro ídola la verdad. Hay una escena en que la muestran en modo automático yendo a un gimnasio a ducharse ya que pasó toda la noche trabajando y es angustiante!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here