Inicio CINE Brad’s Status: la película de Mike White con Ben Stiller

Brad’s Status: la película de Mike White con Ben Stiller

108
Compartir


por Mariana y punto

Brad’s Status es la segunda película escrita y dirigida por Mike White (la primera fue Year of the Dog), protagonizada por Ben Stiller. Ya no recuerdo desde cuándo soy admiradora de Ben Stiller (me imagino que desde Reality Bites y Zoolander), y me hice fan del trabajo de Mike White cuando vi Enlightened y supe que era co-creador, guionista y director de esa amada serie.

Después supe que Mike White también era actor, que había escrito capítulos de otras series como Dawson’s Creek y Freaks and Geeks, que fue guionista de la película School of Rock (donde también interpretaba a Ned, el verdadero profesor y roommate de Jack Black) y de The Good Girl. Podría decirse que es un experto en escribir sobre el fracaso y las pequeñas tristezas de la vida.

Brad’s Status se trata sobre un padre (Ben Stiller) que acompaña a su hijo a postular a la universidad, y se encuentra con antiguos compañeros que le enrostran que su vida adulta no es tan supuestamente exitosa como la de ellos.

Otro bonus: también actúa Jenna Fischer, más conocida como Pam de The Office.

Se estrena en septiembre en Estados Unidos. Abajo el tráiler subtitulado.

También te puede interesar leer: Enlightened, la genial serie de Laura Dern, Escuela de rock, Freaks and Geeks está en Netflix o Los amigos de Ben Stiller.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here