Inicio MÚSICA Arcade Fire vuelve a Chile: confirmado concierto el 11 de diciembre

Arcade Fire vuelve a Chile: confirmado concierto el 11 de diciembre

137
Compartir

Arcade Fire vuelve a Chile
por Mariana y punto

Al fin se confirmó lo que suponíamos después de que Win Butler tuiteara una banderita chilena y diciendo “no podemos esperar”: Arcade Fire vuelve Chile el lunes 11 de diciembre a las 21 horas, esta vez al Movistar Arena, como parte del Infinite Content Tour.

Serán teloneados por Bomba Estéreo y las entradas van desde los 28 mil pesos (más cargos por servicio) en tribuna hasta los 90 mil en platea baja diamante; bastante decentes considerando los precios que hemos visto últimamente y que en el Movistar Arena se ve muy bien desde todos lados.

La venta de entradas empezará el martes 11 de julio al mediodía, a través de Puntoticket en internet y en puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark.

El 28 de julio es el lanzamiento del quinto disco de la banda, del que ya se han adelantado canciones y videos como Everything Now, Creature Comfort y Signs of Life (que pueden ver abajo).

Acá pueden revisar los detalles de precios según cada ubicación y los valores finales con el cargo por servicio sumado:



También te puede interesar leer Arcade Fire: Everything Now (o “Vivimos en un mundo de mierda, pero bailable”), Arcade Fire: The Suburbs versus Reflektor o recordar lo que fue verlos en Lollapalooza Chile el 2014.

1 COMENTARIO

  1. ¿Por qué un día lunes? Viajaría a verlos, pero implica faltar al trabajo 2 días seguidos y no sesi es algo que me pueda permitir. A lo mejor planificamos algo, pero lo veo difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here