Inicio TV Alias Grace: la miniserie basada en otro libro de Margaret Atwood

Alias Grace: la miniserie basada en otro libro de Margaret Atwood

276
Compartir

Alias Grace
por Mariana y punto

The Handmaid’s Tale es una de las mejores series que he visto -probablemente LA mejor- por lo que saber que habrá una miniserie basada en otro libro de Margaret Atwood inmediatamente me llamó la atención.

Alias Grace es una co-producción de Netflix junto a un canal canadiense, que tendrá 6 capítulos, se estrenará en septiembre en Canadá y en noviembre en el resto del mundo, y cuenta la historia de una empleada que en 1843 fue sentenciada por matar a su jefe y su ama de llaves/amante.

La trama está basada en algo que sucedió en la realidad, narrada desde el punto de vista de un doctor que pretende descubrir qué hay en Grace más allá de la asesina.

Aunque alcanzar la belleza de The Handmaid’s Tale es algo que creo imposible, lo que terminó de engancharme con la idea de Alias Grace fue descubrir que está escrita y producida por Sarah Polley.

Abajo pueden ver el primer teaser (que lamentablemente no está subtitulado), que fue estrenado ayer.

También te puede interesar leer Sarah Polley: genia, Take This Waltz, la nueva película de Sarah Polley o The Handmaid’s Tale: esto podría pasar de verdad.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here