Inicio CATÁLOGO App TodoVa, el “uber” de la mensajería

App TodoVa, el “uber” de la mensajería

236
Compartir

TodoVa
Qué: TodoVa es una nueva aplicación que conecta a personas y empresas que necesitan realizar envíos de todo tipo dentro de la ciudad (mensajería, correspondencia, encomiendas, etc.), con una comunidad de Drivers independientes que realizan el envío de forma inmediata. Es un “courier urbano” donde se puede ganar dinero trabajando de forma independiente como driver. Los Drivers deben ser mayores de edad, por lo que pueden postular desde estudiantes a personas jubiladas, en auto, moto, bicicleta o a pie. Los envíos se pueden ir trackeando en tiempo real, con seguimiento en línea desde la App. “Somos un emprendimiento, 100% nacional, que busca convertirse en una alternativa ecológica, colaborativa y por sobre todo eficiente para transportar todo tipo de artículos, encomiendas, mensajería y correspondencia”, explica Carla Rodríguez, gerente general de TodoVa.
¿Cómo funciona TodoVa?:

“Solicitudes de Envío

En tu App se te listarán todas las solicitudes de acuerdo al tipo de transporte en el que harías los envíos y la cercanía que te encuentres del punto de retiro. Acepta una solicitud solo si estás seguro que puedes realizarla, recuerda ser rápido para que otro Driver no la tome antes que tú.

Detalle de Envío

En la Tarjeta de Detalle de Envío se mostrará toda la información del mismo. Es importante que actualices tus estados durante el proceso ( En punto de Retiro, Iniciar Envío, En Punto de Entrega), de esta forma serás bien evaluado y podrás seguir generando ingresos.

Ingresa Código 

Recuerda siempre antes de entregar el producto al final del Envío pedir que te den el código de Entrega e ingresalo en tu Aplicación. Así te asegurarás de estar entregando a la persona correcta y es la única forma de que puedas postular a un nuevo proceso.

Calificar Cliente

Siempre al finalizar un Envío deberás calificar al cliente, esta información es necesaria para que podamos llevar un registro y nos ayudes a mejorar.”

Link: www.todova.cl

También te puede interesar: ¿Un día sin celular?: muy difícil; Quejarse del trabajo en redes sociales: ¿para qué?; El amor en las redes sociales; Favoriteos fantasmas: el sicopateo en Twitter y otras redes sociales; 7 errores comunes en el trabajo freelance; 3 pasos para que tu Linkedin te lleve al trabajo ideal.

3 COMENTARIOS

  1. E tratado de meterme pero al enviar los documentos estos no llegan y no se como hacerlo hay alguna dirección donde uno pueda ir a dejar los documentos personalmente por que me va a seguir saliendo que no me aprueban porfavor me pueden mandar una respuesta a la brevedad posible muchas gracias y bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here