Inicio TV Murió el actor Nelsan Ellis, Lafayette de True Blood

Murió el actor Nelsan Ellis, Lafayette de True Blood

177
Compartir

Lafayette de True Blood
por @patyleiva

True Blood se estrenó en Chile el primer domingo después de que tuve a mi segunda guagua. Lo recuerdo porque estaba en la clínica todavía y pedí que me dejaran ver esta nueva serie de vampiros creada por Alan Ball, el mismo creador de la mejor serie de todos los tiempos, Six Feet Under. Ese día conocí a los personajes que habitaban un pueblo lleno de secretos y criaturas misteriosas. El mejor de todos era Lafayette, el mejor amigo que alguien puede tener.

Es muy triste la noticia que ayer nos informó que el actor Nelsan Ellis, de apenas 39 años murió por la complicación de una falla cardíaca.

Nos consuela haberlo conocido y que su legado haya dejado huella, especialmente en ese icónico personaje que significó una voz para todos los que alguna vez nos sentimos incomprendidos, tildados de raros o excéntricos. Lafayette iba más allá, era un personaje multidimensional que no era sólo gay o sólo medium, era amigo, primo, cocinero, trabajador, hijo, amante, luchador… y mantuvo su esencia hasta el fin. Es lindo dejar ese recuerdo.

También podemos ver su trabajo en películas como The Help, Secretariat, Get On Up y la serie Elementary.

Acá algunas escenas que lo inmortalizaron. Descansa en paz Nelsan Ellis, nadie llevará turbante y la sombra mejor que tú.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here