por Mariana y punto

Después de In a World…, la primera película escrita y dirigida por la también actriz Lake Bell, vería todo lo hecho por ella. Así que apenas supe que existía me dieron ganas de ver su nuevo largometraje: I Do… Until I Don’t (Sí, quiero… hasta que no).

Esta nueva película se trata de una documentalista que sigue a tres parejas casadas y, por lo que se ve en el tráiler, sobre todo a los problemas en sus matrimonios (y particularmente a la forma condescendiente con la que estos maridos tratan a sus esposas) y cómo esta institución según ella necesita un cambio para seguir vigente.

Además de la misma Lake Bell, actúan Ed Helms (Andy de The Office), Mary Steenburgen y Paul Reiser (Paul de Mad About You).

I Do… Until I Don’t recién se estrena el 1 de septiembre en Estados Unidos, así que no sé cuándo podrá verse desde acá, pero tengo la esperanza de que algún día llegue a Netflix, al igual que In a World…

Abajo el tráiler (no lo encontré con subtítulos):

También te podría interesar leer “In a World…”: feminismo como forma de vida, Childrens Hospital, la webserie que se ríe de las series de doctores o In A World, una película con propósitos superiores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.