bralettes
Qué: ¿Te han dicho alguna vez que se te ve el sostén? Con la nueva tendencia en ropa interior de Etam, ahora puedes darte vuelta y dar las gracias. Está de moda usar bralettes, esos sostenes más largos y cómodos, pero igual de sensuales. Son tan lindos que la gracia es dejarlos al descubierto como parte del outfit, o al menos mostrar una parte, y como no tienen broches ni barbas, son sinónimo de estilo y comodidad.
Dónde: Para encontrar el modelo que más te acomode, visita la tienda Etam del Parque Arauco o uno de sus corners en Falabella.
Link: @etam_cl

También te puede interesar: En búsqueda del sostén deportivo ideal; Sostenes: una relación amor/odio; El amor por la ropa interior; Moda: no me gustan las tendencias de esta temporada; Hola temporada de pantys; Traje de baño como ropa de calle.

7 COMENTARIOS

  1. “¿Te han dicho alguna vez que se te ve el sostén? Con la nueva tendencia en ropa interior de Etam, ahora puedes darte vuelta y dar las gracias”

    Vergüenza ajena por quien sea que haya escrito eso :c
    De verdad alguien leyó eso y creyó que era una buena idea para promocionar el producto? lol

  2. Yo vi unos bellos en el barrio italia, nunca habia ido y ayer me sorprendi la variedad de tiendas y galerias preciosas que hay, en una de ellas vendían unos braletes colombianos bellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.