Arcade Fire vuelve a Chile
por Mariana y punto

Al fin se confirmó lo que suponíamos después de que Win Butler tuiteara una banderita chilena y diciendo “no podemos esperar”: Arcade Fire vuelve Chile el lunes 11 de diciembre a las 21 horas, esta vez al Movistar Arena, como parte del Infinite Content Tour.

Serán teloneados por Bomba Estéreo y las entradas van desde los 28 mil pesos (más cargos por servicio) en tribuna hasta los 90 mil en platea baja diamante; bastante decentes considerando los precios que hemos visto últimamente y que en el Movistar Arena se ve muy bien desde todos lados.

La venta de entradas empezará el martes 11 de julio al mediodía, a través de Puntoticket en internet y en puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark.

El 28 de julio es el lanzamiento del quinto disco de la banda, del que ya se han adelantado canciones y videos como Everything Now, Creature Comfort y Signs of Life (que pueden ver abajo).

Acá pueden revisar los detalles de precios según cada ubicación y los valores finales con el cargo por servicio sumado:



También te puede interesar leer Arcade Fire: Everything Now (o “Vivimos en un mundo de mierda, pero bailable”), Arcade Fire: The Suburbs versus Reflektor o recordar lo que fue verlos en Lollapalooza Chile el 2014.

1 COMENTARIO

  1. ¿Por qué un día lunes? Viajaría a verlos, pero implica faltar al trabajo 2 días seguidos y no sesi es algo que me pueda permitir. A lo mejor planificamos algo, pero lo veo difícil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.